miércoles, abril 05, 2006

Aqui les dejo una foto del Kicho, que por cierto esta dormido en mi maleta, es medio flojo.
Ya le puse las vacunas y tambien lo desparacite, y esta bien sanito se la pasa haciendo travesuras ( no mas de las que le hacemos al pobre ), estas vacaciones me lo llevare para mier, vamos a ver que tal le parece el solar y tanto espacio para corretear, jajajaja seria ironico que se la pasara llorando en la puerta para que lo meta a la casa ( que es lo mas seguro ). Por cierto pensaba mandarlo en estafeta, pero en vista que le gusta jugar dentro de la maleta jajajaja, Se ira metido en ella!, haber si no me bajan del camion con todo y perro.
Saludos! Posted by Picasa

6 Comentarios:

A la/s 7:59 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Holaaaaaaaa Tigrito jejeje, tanto tiempo sin vernos, eeehm aunque si lo pensamos bien nunca nos hemos visto jejejeje aunque eso no me importa mucho por que eres un parner super, te quiero muuuuuuucho, eres genial, me encanta platicar contigo, hemos pasado horas y no me aburro jejejeje, me encanta ser tu amiga porfitas tenme dentro de tus preferidas por que ahi estas tu =)
atte: futura IMECA De La Luz
P.D. bexox bexox y mas bexox hasta que te empalagues jejeje muua

 
A la/s 8:53 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

pinche toño no seas mamon

 
A la/s 9:56 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

hola antonio!!!

oye ke pok pobre perro como ke lo vas a llevar en la maleta ke cruel eres.... pobresito ke te ha hecho.....weno weno x's ... oye muchos tnks por la ayuda la vdd no sabia como hacerle pero ahora ya no voy a batallar tanto... weno ninio te dejo pk stoy checando unas cosillas ok
bye bye
take care

 
A la/s 10:15 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

que onda toño!!! pss ta chido el peroo...y neta...lo mas seguro es que si se la pase chillando que quiere entrar a tu casa...jajajaja... y si sta chida la frase...tiene mucho de cierto...sobrs!!! te cuidas!!!

 
A la/s 2:55 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

Pues sí está bonito, lo divertido es que te muerde, jajaja

No te creas amigo, espero verte mañana y por favor ya no te enojes conmigo ok?

 
A la/s 3:00 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

Yo soy la mamá de Kicho!!!!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal